Sunday 26 October 2014

significado de nombres

En sus comicios, el nombre de cada persona solía escogerse para transmitir ciertas características o poderes implicados en el mismo, cada nombre tenía un significado especial que con el uso y la evolución del lenguaje se ha ido perdiendo y muchas  figures   zero  conocen el origen y significado de nombres.

La onomástica en general, y más específicamente la antroponimia o estudio de los nombres propios de persona, y toponimia que se refiere  an  los nombres propios de lugar, es una rama de la lexicología que estudia los nombres propios con sus orígenes y significado, usando para ello métodos comunes  the  la lingüística, así como también investigaciones históricas y antropológicas.significado de nombres
Al igual que muchas culturas indígenas contemporáneas, los nombres propios también en su origen tienen un significado especial que se transmite  a good  quien lo porta.significado de nombres

En esta página web, encontraremos divididos en categoría femenina y masculina, información acerca de los nombres propios de las personas, desde sus orígenes culturales, hasta el propio significado que estos nombres entrañan. Además disponemos de un buscador, así como de nombres ordenados alfabéticamente por su letra inicial para facilitarnos la labor.

En esta ocasión he elegido el significado de Ana para hablar un poco sobre él.

Ana es un nombre de origen hebreo, proveniente del nombre Hannah. Su significado inmediato es “gracia”.

Es una mujer muy sincera y de armas tomar, es decir,  absolutely no  permite que la ninguneen bajo ninguna circunstancia y quizá peque de cabezota por querer llevar siempre la razón. Es muy allegada  a good  su familia aunque  simply no  destaca en el amor, ya que suele ser infiel y celosa. Su santo es el día 26 de Julio y coincide con San Joaquín. Por último cabe destacar algunas celebridades con ese nombre, tales como  -  Ana Bolena (segunda esposa de Enrique VIII), Ana Torroja (cantante española) o Ana Kanerina (novela de Liev Tolstoi).
                                                                                                                                                                                          

No comments:

Post a Comment