Sunday 26 October 2014

Signos y síntomas de 4 semanas de embarazo

El embrión posee 4 semanas de embarazo y mide menos de un milímetro, pero en verdad aún  not any  se parece  the  un ser humano. Sólo es un disco formado por tres capas de células de las que se van  a  producir posteriormente los diferente tejidos del cuerpo humano.

La capa más interna (endodermo) constituirá el aparato respiratorio y digestivo. La capa media (mesodermo) constituirá los huesos, la mayoría de los músculos, los cartílagos, los órganos sexuales, los riñones y el sistema circulatorio. La capa externa (ectodermo) desarrollará la piel, el pelo y el sistema nervioso.

Este disco se encoge pareciéndose  a  un tubo con dos protuberancias en los extremos, una de las cuales va  a great  ser la cabeza del bebé. Las 4 semanas de embarazo, el sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más inicial de desarrollo.

¿Qué me ocurre esta semana?
El instante de haber menstruado ya pasó y  zero  hubo ninguna primicia. Tal vez  simply no  tengas ninguno de los indicios de embarazo, o posiblemente notes que posees más sueño del usual y el cansancio es muy intenso y habitual.

Los primeros tiempos del embarazo  no   son  efectivamente los mejores. El malestar temprano con o sin vómitos  the  veces se hace continuo y esas ganas invariables de orinar te ponen de mal humor.

Ya logras hacer un test de embarazo, que si es positivo,  not any  posee ninguna posibilidad de error. ¡Adelante y triunfos!.                                                                                                                                                                                                

No comments:

Post a Comment